PRESENTACIÓN

¡BIENVENIDOS A MI BLOG!
Soy Diseñadora gráfica y me he desempeñado en el campo de la Ilustración, Diseño de marcas y Gráfica en general.

Enlaces a mis redes sociales


A continuación algunos de mis trabajos...

Ilustración sobre la cantata "Canto a Magallanes" del grupo Taller Alturas. En esta obra se narra la historia de la región de Magallanes, desde las antiguas etnias que lo habitaron hasta los tiempos modernos.
En la imagen se puede ver a través del árbol, la historia de Magallanes. 
Están los aborígenes, los españoles, los Chilotes ( quienes con su fuerza y empuje forjaron esta región) y los inmigrantes que pusieron el poder económico.
El afiche se inspira en la Oración final, que es donde culmina de forma emotiva esta cantata (...yo te rezo señor por Magallanes...esa orgullosa tierra conquistada por caminos que tu mismo trazaste…)

Primera pagina de una serie de libros de cuentos para niños sobre el tema de la ecología y como cuidar su entorno. 
Esto a través de dos personajes que son amigos, Cani y Kote que recorren el mundo estudiando el tema de la contaminación del medio ambiente.